sexta-feira, 10 de fevereiro de 2012

Mi Lucha Contra Mis Deseos.

Cosas me hacen recordarte, tu conmigo en aquel tiempo lindo y perfecto que nunca volverá, jamás... Y sabes porque yo todavía me cojo en el lloro cuando me recuerdo esas cosas? Porque yo nunca conseguí completar todo lo que yo quise contigo. Mis deseos y planos se expandieron en el aire a partir del momento en que usted me dijo "Adiós". Y fue el 'adiós' que nunca quise decir 'hola', pues hasta hoy me atormenta demasiado. Me gustaría tanto que usted estuviera aquí evitando todo este sufrimiento, pues sola no puedo. Mi corazón me pide ayuda, y me quedo peor en no poder tener la solución conmigo, la solución está lejos de mí y cada vez más alejándose  de mí, dejándome atrapada, sin saber para dónde recorrer.                                        






















                                                                                                                           colman;  

Nenhum comentário: