quinta-feira, 23 de dezembro de 2010

Te Extraño.


¿Cómo no puedo yo extrañarte, después de todo lo que tuvimos? Todavía sigo pensando en ti como antes, sé que dije que no iva a seguir, pero parece que es más fuerte que yo. 
Como quisiera poder olvidarte así nomas. Te Extraño a cada paso que ando, te extraño a cada suspiro que doy, te extraño a cada mirada... El único momento de mi vida que no te extraño es la noche, dónde ahí te puedo encontrar en mis sueños y puedo verte. 
Extraño tu voz sensual, aquella que me agradaba los oídos. Extraño verte a mi lado, sentirte cada minuto cerca a mí. Extraño aquella esquina dónde nos quedábamos hablando, hablando cosas sin rumbo, pero aún significantes para mí. Extraño tanto los minutos que pasaba contigo. Extraño tus labios, aquellos que tocaban los míos. Extraño tus brazos, aquellos que me abrazaban, cada vez que me sentía sola, indefensa... Extraño cada, cada palabra que me decías. Extraño tener la idea de que eras sólo mío.
Y sabes, Yo Te Extraño Demasiado... mismo que no parezca.
Y sé que Extrañarte no es motivo suficiente para que yo te tenga nuevamente, pero qué hacer... Pero amarte y que me ames sí es motivo suficiente para que yo te tenga nuevamente... Sólo basta que los dos quieran.













                                                                                                     colman;

Nenhum comentário: