sábado, 12 de março de 2011

Todo lo Que Quiero Eres Tú.



Siempre que me veo pensando en aquellos tiempos, la soledad me cubre por completa, pues sabiendo que no estás aquí me deja peor. Sé que puedo vivir sin ti, pero es más difícil de lo que aparenta.
Mis deseos me consumen, queriendo más y más. No puedo más vivir en esta mentira, no puedo más vivir con esta locura, no puedo más estar mal, quiero que se acabe... 
Te quiero, y lo que me deja peor es eso, quererte cada vez más que sé que estás distante de mí. Tan cerca y lejos de tí.
Sólo hay dos formas para que yo vuelva a respirar: que vuelvas conmigo, o que yo te olvide. Y para que te olvide tendrías que volver conmigo para enseñarme a hacerlo por completo. 
El remédio de correr no me soporta más, el remédio de gritar no me aguanta más, el remédio de Llorar no hace más efecto. 
Porque todo lo que yo quiero eres tú, porque todo lo que yo necesito eres tú, porque todo lo que me hace bien eres tú, porque todo lo que me hace de mejor eres tú, porque todo lo que me ayuda a estar bien eres tú, porque tú eres mi todo, tú eres mi luz, tú eres mi fuerza, tú eres mis ganas, tú eres mi vida, tú eres mi canción, tú eres mi almohada, tú eres mi sueño que se tornó realidad, tú eres mi hermoso paisage, tú eres mi calma, tú eres mi querer, tú eres mi calor, tú eres mi frio, tú eres mi temperatura-ambiente, tú eres mi remédio, tú eres mi amor, tú... Simplemente tú...








                                                                    Tú eres todo lo que yo quiero! v.
















                                                                                                     colman;

Nenhum comentário: