quarta-feira, 1 de dezembro de 2010

La Lluvia de Hoy.

Hoy aprendí con la Lluvia que el amor puede ser igual a ella.
Existen llovisnas, aquellas que casi ni la sentimos, aquellas lluvias que sirven para regarles a las plantas y junto con ellas existen aquellos amores que no son fuertes, aquellos amores que sólo estan allí para que uno pase el tiempo, para que se aprenda algo.
Aquellas lluvias medias, que duran mucho tiempo para que se acaben, pero que son buenas de sentirse, las que no hacen mal alguno, aún que haga por minimas cosas. Aquellos amores que duran tiempo para que termine, pero son ricos enquanto duran.
Existen aquellas lluvias fuertes, las que nos asustan, las que nos dejan con miedo con sus trovones ruídosos, bullentos sin paz. Aquellos amores que son fuertes, los que nos dejan mal, los que nos hace ver las cosas más cerradas.
Pero existen aquellas lluvias fuertes con tormenta junto a ella, esas son las más terríbles, las que por un momento de distraigo se puede caer hasta un árbol. Son aquellos amores que nos hacen sufrir a cada pelea creada por simples miradas, a cada pelea creada por palabras que nos magonan profundamente, son aquellos amores que nos hacen ver el mundo distinto, aquellos amores que nos destruyen por dentro y nos hace salir toda esa destrucción con llantos que no parecen tener fín. Aquellos que por algun motivo nos hacen quedar sintecho, sin lar dónde quedarnos. Aquellos que nos hacen pasar noches en las claras por poder llorar. Pueden ser aquellos que somos capazes de hacer cualquier cosa, cosas hasta imposibles de hacerse. Aquellos amores que nosotros sentimos el dolor del sufrimiento de sólo saber que estan peleados, de sentir el dolor del otro, de sentir la tristeza del otro, de sentir el sufrimiento del otro, de sentir la angustia del otro, de sentir la alegria del otro , de sentir la animación del otro, de sentirse uno bien sólo de sentir la felicidad del otro mirandole una sonrisa sincera.
La lluvia puede ser motivo de tristeza, puede ayudar tu tristeza a reemplazar tu alegria.
Y si algun día acaba por tener que terminar, ese es el amor que deja marcas inolvidables, marcas profundas, de un amor sincero lleno de ternura, lleno de cariño y Amor.









                                                                                                     colman;

Nenhum comentário: