quinta-feira, 9 de dezembro de 2010

Necesito.


La vida me ha cambiado, me ha cambiado mucho, y junto con esos cambios aprendí que no necesito que alguien me quiera para que yo la quiera, que no necesito que alguien guste de mí para que yo guste de ella. Aprendí que no necesito que otros me amen para que yo les ame. No necesito que otros me saluden para que yo tenga que saludarles. No necesito que los otros vengan a hablar conmigo para que yo tenga que hablarles. Simplemente porque yo soy capaz de hacer las cosas normales de la vida.
No necesito que alguien me haga las cosas.
Aprendí que no necesito que alguien me odie para que yo le odie, no necesito que alguien me pregunte para que yo responda. No necesito que alguien me diga lo que hacer para que yo haga lo que hacer. No necesito que alguien me abandone para que yo me quede sola. No necesito que me digan que me quieren para quedarme bien. No necesito que alguien diga que me ame, para que yo me quede feliz. Simplemente porque no necesito de todo para ser feliz, pues la felicidad no se resume sólo en el amor.
Pero sí Necesito que usted me quiera, me ame, me digas todas esas cosas buenas que me decías. Sí te necesito.











                                                                                                     colman;

Nenhum comentário: