segunda-feira, 29 de novembro de 2010

27 de Noviembre de 2010

Una Carta No Enviada.
Escribo aquí todos mis pensamientos, aún que no concluídos quién lo sabe pueda llegar a una decisión así, de esta forma.
Estube pensando mucho sobre lo que él me dijo ayer, me vinierón muchas cosas en la cabeza, cosas nada buenas, como él me lo había dicho. Mi sincero sentimiento en este instante, no es uno de lo mejores, pero el peor de los peores. Pienso que talvez esto tenga un fín de la parte de él. Como quisiera saber por lo menos el motivo para poder explicarle, para poder defenderme, y que por lo menos de esta vez no tenga un final tan triste, que no quiero que sea con peleas. Después si todo lo que pienso pasar, ¿Cómo imaginar que la vida siga igual? Y no seguirá, pues con todo que ya tube con él, me hace querer mucho más.
Quiero gritar, quiero llorar, quiero correr, quiero escapar de este sentimiento doloroso. ¿Alguién me puede ayudar? Creo que sólo yo puedo ayudarme en esta soledad que parece no tener fín.
Confieso que soy orgullosa, tanto que hasta me odio por eso, por ser así. Talvez él ya lo haya notado.
Estoy con miedo que llegue la noche de este día, que llegue la mañana de mañana, que llegue el atardecer de mañana. Estoy con mucho miedo.
Esta semana no respiré como lo normal, mi respiración se queda cada vez más estricta conmigo, que hasta me duele el corazón de tanto dolor que sentí en esta semana.
Y con eso me pregunto, ¿Yo merezco sufrir? No lo sé, pues él no me dijo, él no me dice que es lo que pasa. Y con eso pienso también que es mejor que se acabe luego de una vez, pero yo lo quiero mucho, él me hace feliz, por lo menos me hacía tan feliz antes cuándo estaba todo bueno, cuándo estabamos bién.
Yo siento que mi vida ha cambiado para nada nada bueno, nada nada feliz, nada nada alegre, nada contínuo y sí para algo sufridor. Y si no es para que nos quedemos juntos, no era para ser así si nos separarmos ahora, y sí enquanto estabamos juntos, y quién sabe mas allá en la frente, (espero que sea antes de 2012 ._.)   nos encontremos y decidámos algo con nosotros.
Y con el dolor que siento ahora, escribiendo todo esto, espero que sea pasajero mismo que pasar algo de malo, algo que no me haga bien.
Quiero decir, que esto no me hace nada bien, quedar pensando todas y más cosas me dejan      indefesa.
Pienso que por la forma que él me está tratando, él no me quiera, que él no sienta nada por mí.
Pienso que él tenga otra en sus manos de planes, que me cambie por una que talvez ni le quiera como yo lo quiero.
Creo que estoy enloqueciendo, quedándome completamente como una loca obsesiva por eso.
Esto está siendo más complicado de lo que me parecia no ser.
Sabes, no quiero sufrir, no quiero más tener que sufrir sóla, no quiero más tener que "vivir" en la soledad practicamente.
Yo sé por qué, simpre que pienso que de esta vez irá ser perfecto, que nada de malo me pueda pasar, es cuándo más me quiebro la cara. Sólo, lo único que espero, es que no sea así de esta vez...







                                                                                                     colman;

Nenhum comentário: