segunda-feira, 4 de abril de 2011

Ilusión.


"  Estuve Leyendo Tus Viejas Cartas
   Donde Me Hablabas De Amor.
   Usando Palabras Querías Decirme
   "Ya No Puedo Estar Sin Vos".
   Y Dónde Quedó Ahora, Esa Hermosa Ilusión
   De Regalarte A Vos, Lo Mejor De Mi Amor.
   Creímos Que Todo Había Cambiado.
   No Había Razón Ya Para Estar Mal.
   Pero El Otoño Golpeó Nuestra Puerta
   Y Como Una Hoja Nuestro Amor Murió.
   Y Dónde Quedó Ahora, Esa Hermosa Ilusión
   De Regalarte A Vos Lo Mejor De Mi Amor.
   A Veces Los Sentimientos No Se Pueden Manejar
   Y Cuando Nos Atrapan, No Podemos Escapar
   Y Es Así... Nuestro Corazón Sufre.
   Y Sigue Y Sigue Dando Vueltas Y Vueltas
   La Loca Rueda De La Vida.
   Y Sigue Rodando En Mi Cabeza
   El Enigma Cautivante Del Tu Voz.
   Y Dónde Quedó Ahora, Esa Hermosa Ilusión
   De Regalarte A Vos, Lo Mejor De Mi Amor,
   Lo Mejor De Mi Amor, Lo Mejor De Mi Amor... "

  




Darme todo tu amor, siempre fué todo lo que yo te pedi. Pero tu amor parece no corresponder al mio. Mis miles palabras y demostraciones no valieron de nada para poder tenerte.
No sé si fuí boba, ciega o muda por creer que querias tenerme, simplemente porque no me mostrabas realmente lo que querias, puez hablar, decir, es muy fácil, pero hacerlo cuándo no estás interesado es muy difícil.
Me duele, me lastima saber que todo fué una mentira, que tú no me querias, que me estabas usando tal vez para no sentirte solo, o mal amado, o que tal vez quicieras hacerme sufrir jugar conmigo. (Conclusiones mias)
Al contrario de ti, quiero que sepas (si algún dia quieras ver esto.) que yo, apesar de todo lo que sufri por ti, te quiero todavia, no sé hasta cuándo puede más durar este sentimiento, no doy más certezas de continuar por lo tan lastimado que está, por la situación en que lo dejaste. 
Y que mismo yo sabiendo que no me quieras como te quiero, todavia sigo con la esperanza prendida.





















                                                                                                     colman;

Nenhum comentário: