quinta-feira, 27 de janeiro de 2011

Mi Aire en los Días de Hoy y Siempre.

Usted no sabe lo cuanto me hace bien saber, despertarme todas las mañanas y saber que usted existe en este mundo y conmigo? Sólo por el simples hecho de mirarte. La grande felicidad que me dá cuando usted me mira, cuando me miras de medio lado, cuando usted habla conmigo, me deja loca, una loca controlada, que en algun momento pueda gritar y terminar en abrazarte bien fuerte, muy fuerte.
Yo no puedo quedarme sin ti, porque tú eres mi sueño, el sueño de mi vida. Y a cada minuto que me quedo sin ti, sin hablar contigo, sin saber de ti, es como si yo me quedara ausente de mi misma, es como si no supiera más nada de mi, como si no supiera más vivir. Pero vivo porque yo sé que tú existes, y siempre estarás aí, mismo todavia no queriendome, no hablando conmigo... Sólo el hecho de saber que usted existe, me deja respirar.














                                                                                                     colman;

Nenhum comentário: