sábado, 13 de novembro de 2010

Estoy Contigo.

No me importa la lluvia callendo allá afuera, mirandola por la ventana. No me importa los días nublosos. No quiero saber si me alejo de ti... Sabes que cuando estoy contigo, lo que me importa es sólo quedarme contigo. Sólo aprovechar. Cuando me dices que me quieres, me alegro, siento que el mundo se me pára, que sólo estamos los dos allí, que hasta ni siento que el tiempo se aprisa. Cuando sólo pienso en ti, mi cuerpo todo se estremece, cuando nuestros lábios se tocan, toda una luz se prende a nosotros. ¿ Como puedo yo quererte tanto así?
Junto a ti soy un alguién que no existe, que se comporta distintamente como cuando estoy con otras personas. Usted, me hace muy feliz, usted me hace reir hasta de cosas que no son graciosas, cosas simples, cosas que talvez no eram... Me haces feliz sólo de saber que estás ahí, me haces feliz, sólo de pensar en ti, me haces feliz sólo de decirme un simples "te quiero".
Y no me importa lo que los otros digan, no me importa lo que los otros piensen, lo que importa es que te quiero, y que estoy contigo.





                                                                                                     colman;

Nenhum comentário: